Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como cambio la resolución de video?

On Tue, 31 Oct 2000 gfaccinetto en cummins dexel com mx wrote:

> Hola Amigos, pues yo tambien soy  nuevo en esto del linux. Instalé  una
> computadora con  la version Luinx PPP 6.4. Mas o menos ahí la llevo;  me he
> puesto a  estudiar y en general he salido bien librado  pero no he podido
> encontrar la forma de cambiar la resolución  de la tarjeta de video.  Si
> alguien me puede ayudar diciendome  que comandos usar o que utilerías,  y
> disculpenme  si mi ignorancia los ofende.

Si quieres que tu X este en 16 bpp puedes poner startx -- -bpp 16 o mejor
aun puedes poner un alias algo así como:
alias X16='startx -- -bpp 16'  esto en tu .bash_profile

> Saludos!

José Luis Hernández López
Simbiótica Soluciones Integrales, S.C.
Tels 55 11 13 02, 55 14 45 95 Fax 55 25 29 15