[Sop.Tec.LinuxPPP] Re: Algo de Programacion

Hola Listeros :

En este Momento Estoy Bajando el Idled, todavia no lo reviso, pero me
late que lo voy a modificar. He Estado Probando con una funcion del gcc,
la getswpd (mmm, si creo que asi se llama) para obtener el shadow de
un password encriptado de un usuario; pero no me jala ,por que no soy
muy bueno con el C/C++. Haber si pueden ayudarme (por lo de las reglas
de la lista) .

El Asunto Esta Asi :

tengo un programa en c mas o menos asi

#include "shadow.h"
int main(void){
struct swpd *passwords = getswpd("usuario actual");

// donde la estructura tiene mas o menos esta forma (esta definida
// en shadow.n)
// struct swpd { ...
//  char *sw_passwd
// ... }

// quiero imprimir el password encriptado
printf("%s\n",passwords->sw_passwd);

//pero no jala me marca errores al enlazar el programa, por referencias
//no validas y lo cambio por
 printf("%s\n",&passwords.sw_passwd);

// y si lo compila por al llegar a la ejecucion de esta linea
// manda un segment core

}

se que es por los puntero, hader si me quieren ayudar o recomendarme
algun libro que toque este tema a fondo. Bueno esos es todo el meollo
del asunto. Cualquier Sugerencia es Util. Gracias

                                Atte.
                                Ivan

P.D. la version del gcc es la 2.95.2

Prodrias definir la variable time out con el valor del tiempo en
segundos, para finalizar una sesión.