Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Como cambio la resolucisn de video?

--no ofendes a nadie, para eso es esta lista.
naide de los de aqui nacieron sabiendo.

utiliza el setup, es lo mas facilito.
en Xconfigurator, siguelo y vsa a llegar a una parte donde te debe preguntar por la resolucion que le quieres poner.
sino checate el XF86config dentro de /etc
ok?
y tu pregunta, nada pierdes y a nadie ofendes.

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com