[Sop.Tec.LinuxPPP] Ayuda con programa Vacation

Buenas tardes a todos en la lista.

En mi servidor (un Linux PPP 6.3), estoy tratando de echar a volar el
programa vacation y procmail como autoresponder.

Tengo 2 tipos de cuenta, con y sin acceso al shell, las que tienen acceso
al shell su home esta en:

/home/<usuario>

y las que no tienen:

/home/popusers/<usuario>

REsulta que todo funciona bien con las cuentas con acceso al shell pero no
funciona con las otras, el sistema ignora al .forward

Alguien tiene una idea del porque este comportamiento?

Estuve checando permisos y todo parece estar bien.

Cualquier orientacion al respecto sera bien recibida.

Atte. Agustin