Re: [Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] perl y html]

se supone que ya lo hice

baje el modulo de perl
y ni asi
alguna otra sugerencia

David Alfredo Daza Padron <ddaza en campus ruv itesm mx> wrote:
Instalale el modulo de perl, mod_perl
y los scripts los colocas en la zona de cgi-bin

Roberto Cesar Najera wrote:

> alguien me puede decir que tengo que hacer para correo scrips de perl en el
> web y como ejecutarlo en el navegador
> me dijeron que tengo que instalar algunos modulos en apache pero no se
cuales

> gracias
>
> algun manual de perl en español que me recomiendes
> gracias

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)387 3788,2818,3123 ext. 351
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO