Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] cosas de la vida...

"Bravo, David (CORP, CIAT)" escribió:

> Cómo le dirían a una compañía (de las más grandes a nivel MUNDIAL) cuya
> empresa dedicada a proporcionar soluciones IT a muchas de las empresas más
> grandes está haciendo aplicaciones web con por lo menos 4 puertas y sólo en
> una de ellas pone "polícias"...
> En fin... pagan suuuuuper bien hasta donde sé...
> Lástima...

se le puede decir de dos formas:

 1.- Se puede decir que es un caso estúpido

 2.- Se puede decir que es un caso típico.

Prácticamente todo el mundo es negligente en la seguridad, por ejemplo: ahora
los gringos prohiben meter todo tipo de metales a los aviones, pero se les
olvida que en la cabina de pilotos hay una hacha, si leyeron bien, una Hacha de
esas que usan los bomberos, esa es una regla de la FAA que data de cuando los
aviones eran de madera.

Igual que en los aviones, la seguridad no es para que la gente vaya mas segura,
sino para que se sienta que va mas segura aunque en la realidad no sea así.

La gente compra NT o implementa SAP o usa Oracle, no porque sea mejor, sino
porque siente que es mejor.

--
   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx

We should all be concerned about the future because
we will have to spend the rest of our lives there.