Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] duda sobre sendmail y pop3

On Wed, 3 Oct 2001, Luis Aaron Almanza Uribe wrote:

> Hola lista:
>
> Tengo un amigo que tiene instalado RedHat 7.0 con sendmail 8.11.0 y al
> parecer esta todo bien configurado, ya hizo pruebas de envio de correo y
> todo bien, pero no los puede leer desde su cliente (winbugs).
> Yo le sugeri verificar si el archivo /etc/inetd.conf tenia habilitao el
> pop3 pero no existe ese archivo en esa version de redhat, en su lugar me
> muestra el archivo /etc/xinetd.conf, trato de buscar la linea del pop3
> para descomentarla y nada.
>
> Que tenemos que hacer para poder leer el correo desde cualquier cliente
> [...]

 1. Instalar el paquete imap (actualizado), para que tengas servidor
POP/IMAP

 2. La linea a descomentar esta en /etc/xinetd.d/pop3

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_