Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] tarjeta sonido adicional

Pues mira, yo tuve un problema parecido, y conseguí que el sistema "viera"
mi Sound Blaster cambiándole las direcciones de I/O en el BIOS, de forma que
no hicieran conflicto con las direcciones de I/O de la tarjeta de sonido
integrada

El Mar 09 Oct 2001 10:15, escribiste: