[Sop.Tec.LinuxPPP] Acentos en los X

Hola lista.

Tengo un pequeño problemita con los acentos, no logro hacer que aparezcan
en StarOffice60Beta, ya intenté cambiar varias cosas en el XF86Config
(XdbDisable, Xdblayout "es", ...).

Ya intenté configurarlo con el XF86Setup, y con el xf86Config, pero nada,
los acentos en las xterm lo arreglé con un archivo .inputrc en mi HOME.

Tengo XFree86 3.3.5
y Debian2.2potato (ups, no RH/PPP)

Ahh, es que abandoné el RedHat7.1 porqué nunca pude configurar bien mi
AT25+VoodooRush, el Xconfigurator tampoco pudo (además del XF86Setup,
xf86Config). Alguna idea? cuando ejecutaba startx, la pantalla se quedaba
en negro, y en algunos casos se congelaba mi PC (tampoco me dejaba
CTRL+Alt+Fn)

Gracias.