Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] logs

A ver no entendi, no puedes usar hosts virtuales para cada domino?
entonces
como tienes tus servidores apache funcionando?
mira si tienes tu server con X tarjetas de red y en cada una configuras
un apache diferente para que escuche sobre esa IP en especifica, pues
cuando compiles tu apache le cambias el prefix a cada uno de ellos, asi
creas logs diferentes, pero la verdad son muchas instancias de apache
corriendo al mismo tiempo, bueno, la otra es que con los dominios
virtuales
puedes declarar un log para cada dominio y asi llevas logs separados..

como ves?

"[ |-| [] /|/| ¡" wrote:

> Que tal lista, espero puedan ayudarme.
>
>    Pues resulta que necesito poder llevar vitacoras de cada
> directorio de un solo dominio, con apache por supuesto
>
>    No puedo usar host virtuales para cada directorio
>
> Saludos
>
>      [  |-| [ ] /\/\ ¡
>
>           \\//
>           * *
>     __oOo__O__oOo___
>
>   "The most beautiful thing we
> can experience
>    is the mysterius"  -Albert
> Einstein
> E-mail y acceso a la Internet en http://www.Tutopia.com

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)387 3788,2818,3123 ext. 351
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO