[Sop.Tec.LinuxPPP] Sendmail

Hola lista

He notado que mi servidor de correo electronico tiene la hora correcta pero
en algunas ocaciones entrega el correo con una hora incorrecta al principio
pense que eran los clientes que tenian mal el reloj pero ya los cheque y no
lo son, alguien sabe el porque sucede esto tengo red hat 7.0

gracias

saludos y feliz dia de muertos recuerden que estamos en México