Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Reconstruir Lilo

tienes tu diskette de arranque de rescate????

si lo tienes ya estas del otro lado, pues bootea con el floppy
y despues ya que haya arrancado pues solo ejecutas lilo y ya, con
eso se vueleve a apañar del mbr.

si no es asi, pues dilo y ya te dio otra forma, para no aventrme todo el rollo
ahorita.

saludos
cHeKo=)