Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Infinitum + Linux + Cisco

Una amiga lo contrató y fui a ver qué onda con el servicio de infinitum y
está muy orientado para windows, trabaja con una IP fija entre la PC y el
modem y hace una conexión ppp por el acceso telefónico, es decir tienes
dos IP´s una fija y otra dinámica. Aparte instala una chunche en la
configuración de red que le llama BroadJump PPPoE Helper Protocol Driver.

He buscado a ver si encuentro algo en la red pero no encuentro nada, si
alguien tiene una sugerencia de cómo echar a andar esta chunche estaría
excelente.

Eso si, corre muy bien.

Saludos, Sergio Aguirre