Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] glibc

Con respecto a eso,, algo pasa,pepe,porque yo antes recibía los mensajes de la lista en otro correo, y de repente los dejé de recibir y ya no llegan, por eso metí este correo. Y a este me llegan como promedio 4 a 5 correos al día, cuando antes llegaban muchísimos.
  Saludos

From: José Neif Jury Fabre <pepe en pepe net mx>
To: linux en linuxppp com
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] glibc
Date: Wed, 31 Oct 2001 10:27:34 -0600

telcea

	rpm -qa | grep glibc

y después lee

	man rpm

por último:

Porfavor pon bien la fecha y hora de tu computadora, porque tu mensaje traía fecha del viernes pasado y la verdad es que la lista no es tan lenta como para tardarse 4 dias en entregar un mensaje y si permitimos que los mensajes lleguen con fechas equivocadas los históricos de la lista van a estar todos mal, te pido
que seas un buen miembro de la comunidad y no uno malo.

Israel Reyes Hernández escribió:

> Saludos Lista
>
> Quero saber que version de glibc tiene mi red hat 7.0 alguien sabe como
> puedo hacer esto
>
> gracias

   José Neif Jury Fabre
     pepe en pepe net mx
http://linuxppp.com/~pepeneif

We should all be concerned about the future because
we will have to spend the rest of our lives there.