[Sop.Tec.LinuxPPP] No se escucha puerto 25 RH7.3

Saludos!!!

Alguien sabra como puedo hacer que este activo o escuche el puerto 25
SMTP, porque he echo un telnet X.X.X.X 25 y me aparece un mensaje de que
no se puede conectar, le doy este comando netstat -a --inet y el servicio
smtp no esta activo, y en la ruta /etc/services lo habro y esta
descomentada la linea para que funcione pero no es asi, estpy
utilizando Red Hat 7.3, esto lo requiero para que logren
entrar mis correos a mi servidor, gracias por su apoyo ...

P.D. Tengo un buen rato asi, sin activar el servidor de correo sendmail,
no me habia dado cuenta que el servicio aunque este activo en etc/services
no se escucha...