Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] smbpasswd

El mar, 08-10-2002 a las 12:39, Juan Carlos Mendoza R. escribió:

> [...]
> D=disable W=workstation y N=null password pero en un ejemplo que vi de este
> archivo sale una X al lado de la U que no de que significa, alguien sabe
> cules son las otras letras que pueden aparecer allí
>
> lo que intento hacer en una migración de NT a linux,  ya encontré como sacar
> las cuentas de los usuarios y estaciones de trabajo (NT y 98) que estan en
> el dominio en el formato de smbpasswd para ser usado por samba, pero los dos
> ultimos campos lo deja vacios, el penultimo es que les comenté anteriormente
> y el ultimo es sobre la ultima fecha de cambio, el cual no me importa mucho.

 El formato del archivo viene descrito en la pagina de manual de
smbpasswd. Pero escoge la pagina de la seccion 5, no de la seccion 8,
que solamente describe el comando (y es la que se presenta por omision):

 man 5 smbpasswd

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/