[Sop.Tec.LinuxPPP] Open Relay...

Hola listeros...

   Recientemente me han mandado un e-mail de

Lightlink Internet en el cual me dicen que mi servidor de correo es un Open Relay, cosa que no habia escuchado por ahi, me puse a invenstigar y mi conclusion es que segun esto si tengo Open Relay cualquiera puede utilizar mi server para en viar correo sin tener cuenta en el....
Asi que me he puesto a analizar mi server y en el sendmail.conf tengo:
#
# /etc/mail/access
#

10.10.11.21	RELAY
10.10.11.22	RELAY
10.10.11.23	RELAY
10.10.11.24	RELAY
10.10.11.71	RELAY
63.110.191.48	RELAY
10.10.10	RELAY
com	RELAY
# No mails from Hotmail
hotmail.com REJECT # No mails from Yahoo
yahoo.com	REJECT
yahoo.com.mx	REJECT
# Cobalt Access Section End

y lo unico sacado de onda que veo es la linea :
com	RELAY

la comento con #, hago mi:
makemap hash /etc/mail/access.db < /etc/mail/access

y reinicio el sendmail...

y sorpresa... no se pueden enviar correos :(

asi que si por ahi alguien puede darma pistas que ondas con eso se lo agradezco desde ya....

Gracias.

OrvUx
Making the Hard...Soft with Linux.