RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Comando adduser o passwd.

Hola.

puedes usar el comando newusers

man newusers

Saludos.

Sixto

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/