Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] RedHat 7.3

Recomiendo que respaldaras tus archivos de configuracion y la lista de
usuarios y contraseñas, aunque no conozco una forma elegante de darsela al
servidor de nuevo. Provablemente sobreescribiendo /etc/passwd, /etc/shadow y
smbpasswd funcionara.
Luego actualiza. (o reinstala)
Luego revisa si ha habido algun cambio en el formato de alrchivos de
configuracion, dale tu configuracion y listo.