Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] ADSL......

en realidad bueno tienes en total 30 usuarios imultaneos, de como se conecto
como salgan a internet es lo de menos, claro si les pones un squid para que si
los que se conectan por dial up salen a web pues sea mas agil. Yo no se por que
no podria ser Para esto yo creo que con 256 estarias bien. Para lo del dialup
es un vil ras el que necesitas con una multipuertos pulpo y ya, o si vas a
compra el equipo el ras de cyclades jala chido, no es la gran cosa, busca la
doc y ya. Y lo demas pues son cosas de redes que debes de saber.

saludos.
cHeKo=)

 --- Soporte Linux <soplin en mail cem-sa com mx> escribió: > Que tal lista!