Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] usuarios mysql

Hola:

El mié, 22 de 10 de 2003 a las 21:34, ANGEL DANIEL SÁNCHEZ CASTRO
escribió:
> hola lista,alguien me podria decir còmo entrar a la shell de mysql como
> root?,ya que usè el siguiente comando:
>
> mysql_createdb

¿en donde y como lo usaste? Las referncias que encontré indicaban una
funcion de PHP

> y me pide password y la introduzco,pero me aparece el sig. mensaje:
>
> ERROR: 1050  Table 'db' already exists

la tabla 'db' pertenece a la base de datos mysql pero, al parecer, no
fue creada de nuevo.

> alguien me podrìa decir còmo cambiar el password o alguna otra manera de entrar
> como root

Consulta la página de Joel Barrios:

http://www.linuxparatodos.com/linux/como-mysql-quickstart.php

		Hasta luego