Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] busco acceso a internet mas rapido

Buenos dias a todos.

Miren, no soy un experto ni mucho menos pero ahi va lo que yo tengo
esperando les sea util.

P.D. Por azares del destino estoy usando Linux RH 7.1, espero que no se
enoje Pepe, pero pienso que esto es de interes general.

Colonia:	Del Valle.
Enlace:		ADSL
Ancho de banda:	128/64 (son los que entrego Telmex como Prueba antes de
liberarlo)
Equipo Telmex:	Modem Alcatel ADSL Speed Touch Home (1 puerto Ethernet, 1
puerto ATM)

Conexion:
<Telmex>--------<Modem-ADSL>----<HUB>------<Proxy Linux 7.1>

				|----------<Red WinBugs>

Equipo Linux:	RH 7.1
		64 MB Ram
		10 GB Disco Duro

Documentacion ADSL:

http://www.shoshin.uwaterloo.ca/~mostrows/

http://rpmfind.net/linux/rpm2html/search.php?query=rp-pppoe

Yo solo aplique el rpm y arranque el programa.

Documentacion Proxy:

http://www.linuxparatodos.com/linux/como-firewall.html

Ahorita lo estamos probando y el esquema final sera con un servidor Linux
mas choncho, con 2 tarjetas de red y poniendo un SQUID.

Espero les sirva.

Saludos.

Atte. Agustin.