Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] MEJOR... III busco acceso a internet mas rapido (INFINITIUM)

> jcgali ->> Otra opcion es contactar a algun ISP que te dé el
> jcgali ->> servicio por Inalámbrico, Mas ´rápido e instalacion en
> jcgali ->
> jcgali -> ¿También sale en 500 pesos mensuales una conexión de
> jcgali ->256/128?
>

> Ermmm, mas llamadas telefónicas y desconexiones ???

claro que no el servicio "infinitum" no genera llamadas ya que el DSL modula
en otra frecuencia, lo que tambien te permite hacer llamadas mientras
navegas.
a mi me lo instalan en 10 dias cuando lo cheque les aviso!!!

saludos
asambler en deltanet com mx