[Sop.Tec.LinuxPPP] Apache y SSL

Hola:

Tengo un servidor Apache funcinando bien, incuso con CGI.
Pero necesito que tenga seguridad la información que vieja por la Red, entiendo que esto lo ofrece SSL, cuando instalae el Apache tambien venia el paquete de secure server, pero no se como usarlo ni como se come. Alguen puede orientarme , de como se usa o donde puedo encontrar documentación entendible.

Gracias.