Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PHProjekt

A ver veamos lo que me dices..

Ruben Paramo Herrera wrote:

> la mecanica es la siguiente
> descompactas el zip en un directorio x en tu apache
ok asi lo hice

> cambias los permisos del directorio x a 777
perfecto tambien lo hice

> tecleas en tu browser
> http:\\tumaquina\x\setup.php
ok asi es sale la pagina para comenzar la instalacion

> generas en mysql en base de datos limpia
asi es, cree una base llamada mi agenda, le di los permisos para que
pudiera ser modificada

> te manda a una pagina donde va a pedir datos de host donde esta la base de
> datos (que creaste vacia)
> nombre del usuario que entra con provilegios de super y el password
> nombre de la base de datos
> el tipo de base de datos
ok, asi es le di los datos, el host (mimaquina.com o pongo localhost?)
la base es mysql, con php4 y apache

> te hace un comentario que va a crear un archico config en el mismo
> directorio (x) por eso cambiaste  los permisos
> le das siguiente y lo demas es configuracion del sistema  al finalizar te
> dice que puedes entrar con root/root y test/test  son cuentas de prueba
> si te marca que ya existe el archivo config  borralo y realiza los pasos
> de nuevo
Bueno estos ultimos pasos no los pude realizar por una sencilla razon,
al darle
GO en la pagina de los datos de la DB, en la siguiente pantalla nada me
aparecia.
Alguna sugerencia? tendre algun problema con la configuracion de
permisos de directorio
pero a nivel del apache httpd.conf?
Revise mi directorio con los permisos 777 y en efecto si los tiene, todo
lo estoy
haciendo por el webbrowser, no tienes por ahi alguna serie de pasos
manuales a seguir?
la version de phprojekt es la 2.4, no se si sea la mas reciente.

Gracias