Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PHProjekt

Por curiosidad vi lo que trataban sobre PHProjekt y decidi bajarlo e
instalarlo.
- La instalacion la realice en espaniol.
- La base de datos fue Postgresql.
- Pide un nombre de archivo para almacenar informacion: la llame
organizer.log
- Pide un directorio para almacenar el directorio de arriba quedando
este dentro de la directova de default de mi servidor web (que es
apache).
- Obviamente cree una base de datos llamada organizer.
- Los permisos quedaron como 777 para el directorio donde almaceno el
archivo organizer.log y el directorio de esta aplicacion.
- Creo todo sin ningun problema. Te indica que cierres el browser y lo
lances nuevamente
- Cuando abres tu browser tecleas algo como:
http://mimaquina.com/phprojekt/index.php
- Ligera sorpresa....envia unicamente: -> login.php nunca envia la forma
para entrar el login y password.
- Edita el archivo login.php y busca la linea: //wrong entrance!
- Comenta la siguiente linea que tiene:
if ($login and (!$user_name or !$user_pw)) { echo "-> login.php!"; exit;
}
- Lo salvas y listo...Debe de funcionar.

Me llamo mucho la antencion ya que estamos realizando tambien una
aplicacion similar, pero esta tiene cosas mejores de lo que nosotros
tenemos.....Es un buen trabajo.

Hasta pronto, sevega.