Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] comunicar diferentes segmentos de red.

Hm. Ya me hiciste dudar tambien...
(me acaban de poner una paliza en otra lista por faltas de ortografia y
mamonez general, voy a tener mas cuidado con lo que escribo :)
He visto (mas no lo configure yo) un firewall/ruteador echo con ipchains,
que controlaba 3 subredes (2 de ellas con IP's reales) y una conexion a
internet (por cierto corria sobre 486 y era de un ISP que daba dialup entre
otras cosas.)
puedes ver un ejemplo de configuracion en http://torfinn.nome.no/fw/ (es del
administrador de aquiella red)

Saludos.