[Sop.Tec.LinuxPPP] instalacion de Linux

Hola Lista !!!

Quiero instalar WinBugs y LinuxPPP 6.4 en un disco duro de 20.4 GB, de echo yo se que lilo no puede manejar la particion de boot mas haya del cilindro 1024, pero el problema que tengo es con la geometria del disco.

Tengo un disco de 39549 Cyl, 16 Cabezas y 63 Sectrores con 512 bytes/Sector.

Mi intension es instalar primero WinBugs en una particion de 3 GB y el resto para LinuxPPP, pero hasta el cilindro 1024 tengo apenas 504MB (1024*16*63*512).

Como le puedo hacer para tener winbugs en 3 GB y el resto para LINUX ?

Alguna Sugerencia ?

SALUDOS