[Sop.Tec.LinuxPPP]Bombardeo

Hola a todos.

Estoy probando mi server asi como la seguridad que
ofrece, actualmente tiene un red hat 7.1

Y le estoy haicendo un ataque masivo con el krate port
bomber.

desde multiples puntos, y simultaneamente desde
enlaces dedicados de 400kbps, y por suerte no le esta
haciendo ni cosquillas.

Ahora mi pregunta, puedo saber desde mi servidor, si
alguien esta haciendo ataques de esta naturaleza o
dicho de otra forma, habra una bitacora de estos
sucesos o algo por el estilo.

y que otras pruebas me sugieren que le realice para
ver si es fiable mi server antes de subir informacion
confidencial?.

Tonahtiu R
SIstemas IPN

--- Luis Aaron Almanza Uribe