Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] apache

On Mon, 10 Sep 2001, J. Arturo Escobedo Z. wrote:

> Efectivamente, revise la documentación de faq's de
> Apache en la pregunta 15, encontre la respuesta.

 "Efectivamente" mis polainas. No es un problema de permisos
sino consecuencia de usar "linuxconf". Ni más ni menos. Y la
respuesta no puede ser mas concreta de lo que aparece en el
FAQ.

 Una súplica: antes de mandar una duda preguntensela primero
a la documentación. Casí todos temenos más o menos los mismo
problemas así que son más o menos las mismas respuestas.
Bueno aprovechemos el trabajo que se ha tomado una serie de
personas recopilando información, organizándola y
publicándola. Dejar de leer un manual es una cosa mala,
dejar de leer un FAQ es peor.

 Saludos,
 Toño
---
It is surely a great calamity for a human being to have no obsessions.
- Robert Bly