Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PHProjekt

 Algo que no he visto en toda la secuencia: Ya verificaste que el PHP que
estas utilizando tiene soporte para MySQL? Debes tener un paquete
php-mysql y/o un archivo llamado mysql.so en /usr/lib/php4 o /usr/lib/php

 Es importante hacer notar que LinuxPPP (hasta la version 6.4) NO tiene
soporte para MySQL.

 Otra recomendacion es que usen un navegador Mozilla o Internet Explorer
para instalar PHProjekt, ya que utiliza intensivamente CSS y el soporte de
Netscape para dicha cuestion deja mucho que desear.

On Wed, 5 Sep 2001, David Alfredo Daza Padron wrote:

> Uhmmm comienzo a pensar que posiblemente sea el mysql, me da la
> impresion
> de que no esta haciendo la conexion a la base de datos, alguien sabe
> donde puedo ver los intentos de conexion (fallidos y exitosos) a una
> base
>  de datos mysql en una linux?
>
> gracias por todos los comentarios

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_