Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] PHProjekt

Je je, si levante la base de datos, la estoy consultando tambien via web
para checar que esten
las conexiones en el puerto de mysql y asi comprobar que si hay
comunicacion con el.

Gracias, espero poder decir que mi agenda jala ATM dentro de pronto =)

Whenses Vasquez Limon wrote:

> para mi creo que no tienes levantado el servidor de base de datos... a mi me
> paso, y por eso no podia crear las tablas de la base de datos..
>
> Yo lo hice con postgres y funciono ATM
>
> primero levantas el servidor de bases de datos
> /etc/rc.d/init.d/postgresql start
>
> tambien indica que se levante al arrancar la maquina
>
> #setup
>
> y despues asignas el password al usuario postgres
>
> # passwd postgres
>
> y te cambias a posgres
>
> # su - postgres
>
> creas la base de datos
>
> $ createdb nombbase
> [...]

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)387 3788,2818,3123 ext. 351
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO