[Sop.Tec.LinuxPPP]Mi server se murio

Hola a todos

Tengo un problemon, resulta que empezo a fallar mi
server con los script, y le di

httpd restart

pero no se corrigio el problema, asi que decidi
reiniciarlo , y oh sorpresa ya no reinicia, le cambie
el disco duro a otra compu y sigue igual,

empieza a cargar los demonios y todo bien saca el
prompt de modo texto pero se pasa automaticamente al
modo grafico y en el momento que trata de cargarlo se
queda trabada, no me deja sacar ni una session en modo
text, y como es normal estoy en severos apuros porque
en ese servidor reside mi base de datos y es el
servidor WEB, alguien me puede dar un consejo si
existe algun modo seguro o uno a prueba de fallos o
como puedo entrar solo en modo texto??

de antemano muchas gracias

Tonahtiu R
Sistemas IPN