[Sop.Tec.LinuxPPP] La misma de SAMBA en RedHat 7.1

	Hola Amigos de la lista:

De nueva cuenta, les platico mi problema con samba.
	Actualemente ya puedo ver mi maquina Linux (Proxy) desde las
maquinas con winbugs, de hecho hasta puedo ver las impresoras y
directorios compartidos, el problema es que una vez instalada la impresora
de red en las winbugs y pedirle que mande una impresion de prueba me
indica que ocurrio un error desconocido y que no es posible enviar la
impresion al puerto \\Proxy\eel4000

El mensaje que me aparece en usuario.log del directorio de samba señala lo
siguiente.

[2001/09/12 14:21:52, 1] smbd/service.c:make_connection(550)
  guadalupe (192.168.1.114) connect to service EEL4000 as user recursos
(uid=501, gid=501) (pid 1489)

Alguien tiene alguna idea.

Saludos y gracias

C.C.Díaz