[Sop.Tec.LinuxPPP] Propuesta para e-México.

Hola...

Soy usuario de Linux desde la version 4.2 y realmente
se me hace un sistema operativo muy estable y muy
potente y a pesar de eso no tiene costo por
licenciamientos.

Mira realmente me interesa el desarrollo del sistema
dentro de nuestra sociedad y por esto me permito hacer
unos comentarios referente a la presentacion.Perdon si
me meto en lo que no.

Como primer punto me parace que la presentacion
deberia ser mas sobria, es decir buscar un diseño mas
propio de la ocasion.

Como segundo punto me parece que la importancia del
proyecto o el nivel del mismo no nos permite ser
informales en nuestro lenguaje, se debe ser mas
elegante en este aspecto (Darnos nuestro lugar y darse
a Linux tambien).

Como tercer punto considero tambien que se deberia
explicar y comparar las herramientas como las bases de
datos y la infraestructura del sistema. Comparando
estas con herramientas similares pero de software
propietario.

Como cuarto punto no me parece convincente estar
insistendo mucho en que el software es de codigo
abierto, al momento de leerlo imaginate si alguien
de las personas que toman la desicion no entiende de
computo y se imagina que al ser de codigo abierto
puede cualquier persona entrar y ver su codigo sin
permiso por ser de "open source".

Creo que esto es algo que note y me gustaria cometarlo
, esto con el fin de hacer una propuesta muy
dignificante apar nuestro sistema operativo y sobre
todo convincente.

Me gustaria poder ayudar al desarrollo de la
propuesta.

Saludos

Adolfo Correa Martinez
Cel. 04454032418