[Sop.Tec.LinuxPPP] Sop.Tec.LinuxPPP]Una basica II

Gracias por la ayuda, hice todos estos pasos y no me
marco un solo error, pero no cambio, me sigue marcando
que tengo la version 1.3.19 cuando la que instale es
la 1.3.20, ademas ejecuto un archivo .php4 y solo me
muestra el archvivo tal cual, no lo intepreta, que
creen que pueda ser

a por cierto ya le di httpd restart, y hasta reinicie
la compu.

Tonahtiu R
Sistemas IPN

--- Claudio Montoya <cmontoya en infosal uadec mx> wrote:
> Hola, lo que yo te recomendaría que hicieras es que
> instalaras los
> RPM's del MySQL todos los que vienen en la página
> desde el cliente,
> servidor, devel y share.
>
> Luego al apache+php lo compiles y lo instales con el
> procedimiento que
> viene en el archivo INSTALL de tu distribución de
> php.
> El archivo contiene lo siguiente:
>
> $ gunzip -c apache_1.3.x.tar.gz | tar xf -
> $ cd apache_1.3.x
> $ ./configure
> $ cd ..

> [...]
http://linuxppp.com/reglas.html

Terrorist Attacks on U.S. - How can you help?
Donate cash, emergency relief information
http://dailynews.yahoo.com/fc/US/Emergency_Information/