[Sop.Tec.LinuxPPP] Sop.Tec.LinuxPPP]Una basica III - apache

efectivemente ya le di httpd -l
y solo me saca

http_core.c
mod_sq.c
suexec:enable;valid wrapper /usr/bin sexec

y si en prefix le puse asi

./configure --prefix=/www

bueno creo que lo puedo corregir, podria corregir el
problema asi?

$./configure --prefix=/usr/lib/apache
--activate-module=src/modules/php4/libphp4.a
$make

Tonahtiu R
Sistemas IPN
--- David Alfredo Daza Padron
<ddaza en campus ruv itesm mx> wrote:
> bueno para comprobar que tienes php en tu apache
> dale
> httpd -l
>
> te lista los modulos en el apache, tiene que
> aparecer el de php
>
> uhm, me suena como si a la hora de configurar el
> apache_1.3.20
> no le hayas dado la ruta de
> prefix=/usr/local/apache, igual
> y se fue a poner a otra ruta, checa esto tambien.
>
> los archivos de php son con extension .php, solo en
> la version
> 3 venian como .php3, por eso en el httpd.conf solo
> [...]

Terrorist Attacks on U.S. - How can you help?
Donate cash, emergency relief information
http://dailynews.yahoo.com/fc/US/Emergency_Information/