From: Sergio de la Cruz Flores [mailto:sdelacruz_ower en yahoo com]
Sent: Viernes, 14 de Septiembre de 2001 05:55 p.m.
To: linux en linuxppp com
Subject: RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] Bbasica III - En vez de desplegar la pagin a
la intenta bajar comosi fuese ftp

ohhhhhh, nooooooooo, grave error no se recomienda usar mucho las ext. de
frontpage, aguas.
y es muy necesario tenerlas, que no hay que no puedas hacer sin ellas????

saludos.
cHeKo=)

 --- "Juarez, Jose Antonio" <joseantonio juarez en eds com> escribió: > Pues ya
esta funcionando... (Bajo Redhat 7.1) como no sabia que era volvia