Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Busco un DVD player para linux

On Fri, 14 Sep 2001, Mario Ramirez wrote:

> Saludos lista.....
>
> Alguien de uds. ya reprodujo un DVD en linux ?
> Me podrian recomendar algun reproductor.
> Tengo RH 7.1
> 256 Ram
> Video TNT2 con 32 MB
> DVD Creative 8x con Tarjeta Descompresora Dxr3
> (En windows funciona con los drivers que vienen con el DVD)
> se supone que puedo cambiarlo de Region, ahora esta en R. 4

Mira yo lo hice jlar hace tiempo en PPP 6.4 vete a:
http://www.linuxvideo.org y bajate los mpeg-ib, libcss- ac3dec - omi y oms
y si jala, tienes que recompilar tu kernel para que soporte UDF (co) y
jalan

> Gracias..
> Mario Ramirez

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://www.alexpixel.com   	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	Unix, Linux SysAdmin	 	 |
| El miedo lleva a la ira este hacia el odio y este hacia el sufrimiento |