Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] hay alguien que sepa visual basic.??

Creo que esta pagina te va a ayudar bastante.
http://www.atlantavb.com/vbugs.htm

esta es una lista de VB que me han recomendado mucho, yo no la uso pero dicen que es muy buena.
VISBAS-BEGINNERS en PEACH EASE LSOFT COM

> De: "Carlos Rodriguez" <krustyrod en hotmail com>
> Fecha: 17-Sep-2001 11:28
> Para: <linux en linuxppp com>
> Asunto: [Sop.Tec.LinuxPPP] hay alguien que sepa visual basic.??
>
> hola listeros..
> se que esta lista es solo para linux.. pero quisiera saber si hay alguien
> que rabaje en visualbasic.. lo que necesito es saber si hay una funcion que
> me permita tomar el calendario directamente del ordenador para trabajar en
> una base de datos por fechas y que me respete los dias de cada mes..!!
>
> espero me puedan ayudar.! saludos

> [...]

Obtén gratis tu cuenta de correo en StarMedia Email.
¡Regístrate hoy mismo!. http://www.starmedia.com/email