Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] problemas con descompresion

On Fri, 21 Sep 2001, Tereso Ramos wrote:

> Hola lista:
>
> Algo raro pasa con mi linux, puesto que no puedo descomprir el kernel, y ya lo habia hecho muchas veces antes, quiero activar una grabadora de cd, por lo tanto estoy tratano de recompilar el kernel, tenia guardado el kernel 2.4.5, y trate de descomprimirlo, y me salio este mensaje.
>
> gzip:stdin: invalid compresses data--crc error
> gzip:stdin: invalid compresses data--length error
> tar: el proceso hijo devolvio el estado 1
> tar: salida con error demorada desde error anterior

> [...]

 De casualidad no bajaste el código por ftp sin activar el modo binario?
Otra posible razon seria que este truncado tus archivos.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_