[Sop.Tec.LinuxPPP] como instalo una tarjeta de video nvidia 32mb

Saludos Lista

Tengo el siguiente hardware

Tarjeta madre intel chipset 815 con tarjeta de sonido on board soundmax
(esta entre estos modelos d815eea2, d815epea2, d815efv o d815epfv)
Pentium 3 de 1000 mhz
256 Mb de memoria pc133 marca kingston
Tarjeta de video nvidia geforce-2 mx-200 de 32Mb
Monitor viewsonic e70f

¿es posible configurar esta tarjeta de video?, me gustaria saber como
hacerlo de una manera sencilla, ya baje unos drivers de internet para redhat
6.2 y una istalacion uniprocesador, ¿esto es correcto?, resulta que me marca
un error a la hora de descompactar e intentar instalar dice que se requiere
de un kernel 2.2.14-5.0 y el que tiene el linuxppp 6.4 es el kernel
2.2.16-3, ¿que hago?, mi terminal grafica se ve de la patada, si acaso
640x480 y 16 colores, gracias lista espero tengas respuestas.

Atentamente
Cesar A Serrano Nieto