Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Filtrar/bloquear peticiones al puerto 80

On Mon, 24 Sep 2001, Miguel Hernandez wrote:

> peticiones al puerto 80.. estoy intentando filtrar todo
> eso con el Squid.. pero algo no hago bien.

 Squid se usa *generalmente* para solcitar páginas desde
adentro de una red hacia internet y funcionar como proxy. Lo
otro para lo que se usa es como "web acelerator" donde lo
pones al frente de la conexión escuchando las peticiones
procedente de internet para "cachar" páginas y ahorrarle
chamba al servidor.

 Así las cosas, ¿que hace tu squid, proxy o webacelerator?

 Para cada caso es una regla (o serie de reglas) distintas.

 Saludos,
 Toño
---
Give thought to your reputation.  Consider changing name and moving to
a new town.