Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] tarjeta nvidia como la instalo?

Los contoladores de NVIDIA requieren tengas XFree86-4.0.x instalado.
LinuxPPP 6.4 solo incluye XFree86-3.3.6.

> Saludos Lista
>
> Por favor disculpen si es que esto se muestra con formato html, por
> favor  les pido me lo hagan saber y de ser posible que alguien me
> explique como  configurar el hotmail en linea (desde un brows ya
> sea iexplorer o  netscape)para que solo muestre texto sin formato,
> gracias por comprenderme,  y disculpen lo bruto que soy
>
> si es que se puede ver como texto sin formato cual de estos
> archivos bajo  para configurar mi tarjeta nvidia geforce 2 max 200
> de 32 mb en mi linux ppp  6.4 y con un monitor viewsonic de 17 flat
> [...]

Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Sicilia 12
Residencial Acoxpa
México, DF, 14300, México.
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"