de los servicios que indicas .......

Teclea Setup y ahi podras configurar el firewall.

Saludos.

At 02:47 a.m. 26/09/2001 +0000, you wrote:

El nivel de seguridad era intermedio... de eso si me fije muy bien

From: David Alfredo Daza Padron <ddaza en campus ruv itesm mx>
To: linux en linuxppp com
Subject: Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] No llego a mi server..
Date: Tue, 25 Sep 2001 17:32:17 -0500

Solo por curiosidad, cuando instalaste tun RH 7.1 que nivel de seguridad
le pusiste?
pues si lo dejaste a que solamente acepte conexiones de la 127.0.0.1 o
el mismo, pues
nunca va a dejar pasar un intento de conexion externa.

Whenses Vasquez Limon wrote:

> Tengo una direccion publica, de hecho llego con un ping responde, y en el
> mismo servidor funciona el ftp, el telnet y el apache, estoy utilizando un
> RH 7.1, y es raro con la version 6.4 de pepe que teniamos antes nunca hubo
> ningun problema con eso...

> Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp

Ing. David Alfredo Daza Padron
Proyectos y Nuevas Tecnologias
Computo Central - Universidad Virtual ITESM
Tel (52)(8)387 3788,2818,3123 ext. 351
Monterrey, Nuevo Leon MEXICO

Israel Perez Zurita (Inri)
http://www.prd.org.mx/~izurita/