Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] sw para particionar win2000 - offtopic

En jue, 2001-09-27 a 11:24, jomopo en swivel fiemca uv mx escribio:
> Hi.
> Se qu el fibs, es para particiones no destructivas o el partition

Se llama FIPS, no fibs =)

> magic. Yo la verdad no lo he usado, pero ando en eso.
> El partition magic lo puedes bajar de freshmeat.net.

Partition Magic es SOFTWARE PROPIETARIO. No existe versión descargable
desde Freshmeat (ni la habrá JAMÁS) =)

Para GNU/Linux existe Parted, el cual tiene las funciones de Partition
Magic, pero trabaja en modo terminal y ES SOFTAWRE LIBRE. Más detalles
en: http://www.gnu.org/software/parted =)

Si quieren un frontend para parted:
http://www.laespiral.org/proyectos/nparted/

--
Un cordial saludo.

Joel Barrios Dueñas
Dirección general Linux Para Todos
Tel: 01-5-684-5082
ICQ: 54679287
mailto:jbarrios en linuxparatodos com
mailto:webmaster en linuxparatodos com
mailto:jbarrios en avantel net
http://www.LinuxParaTodos.com
http://www.LinuxParaTodos.com/phpforolinux

"root, dioses... ¿Cuál es la diferencia?"