Re: [Sop.Tec.LinuxPPP] Redireccionar puertos del firewall a maq. interna

Que tal Alex

Actualmente esta muy difundido ipchains para los Kernel 2.2 e Iptables para los kernel 2.4 http://www.linuxguruz.org/iptables/ en este enlace puedes encontrar un script que hace lo que requieres.

Te anexo la regla iptables indicada en ese script, el eth0 se cambia por la interfaz de entrada de las peticiones

iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp -i eth0 --dport 80 -j DNAT --to-destination 192.168.1.4:80