[Sop.Tec.LinuxPPP] Servicio de impresion

Hola listeros! El asunto esta asi: tengo una impresora HP LaserJet 2200d conectada al puerto paralelo y la comparto a mis clientes por medio de samba. Para el spooler de impresion utilizo cups (mucho mejor que LPRng). Resulta que desde hace mucho tiempo, cada media hora (mas o menos) manda imprimir una pagina que solo contiene una letra X, a veces XX o P. Ya estuve un rato buscandole y nomas no le encuentro como detener esto, ya monitoree con lpq en el momento que manda la hoja pero no hay ningun trabajo y esto no creo que tenga que ver con los clientes porque aun sin ellos sigue mandando estas hojas y pues terminan como hojas de reciclaje. Alguien sabe como puedo arreglar este problema? Alguna sugerencia? Cualquier comentario es bienvenido.

Tengo:

RH9.0
cups-1.1.17-13.3

Gracias!!!!!