[Sop.Tec.LinuxPPP] CIPE

Saludos a todos.

	Estoy haciendo un tunel con cipe, por un lado tengo un enlace
dedicado,donde la red esta protegida por un pix cisco(en el cual ya abri
el puerto necesario), por el otro lado, tengo un modem IGO (osea un
modem inhalambrico) conectado a una maquina linux, la cual a su vez es
el gateway de esa red, ya logre levantar el tunel con cipe en RED HAT 9,
el problema es que solo puede ver las maquinas de la red en una
direcciòn, ya agregue las rutas en ambos extremos, aun no estoy
levantando el firewall para facilitar levantar el servicio, aunque ya
probe forwardear los paquetes con iptables y hace lo mismo, espero que
con el siguiente esquema quede un poco mas claro:

	red 1 (enlace dedicado)			  red 2 (modem)

	    ============================ tunel ========

             | ip homologada asignada a eth0
	  pix					   modem
	    |					       |
	      eth0 (192.168.1.0)		      eth1 (DHCP ISP)
	(cipeA)	cipcb0 (10.0.0.1) 		  (cipeB) (10.0.0.2)
	    |  					      eth0 (192.200.1.0)
	red local				      |
						  red local
	|   |     |				| |      |
       cliente A				cliente B

 route 192.200.1.0				route 192.168.1.0
  gw 10.0.0.2					 gw 10.0.0.1

A fin de cuentas, lo que e logrado es dar un ping desde el CIPE A, hasta
cualquier maquina de la red 2 (cliente B), y en sentido contrario, solo
puedo dar ping desde el cliente B, hasta el CIPE A en su ip interna,
pero no alcanzo a llegar a lal maquinas de la red 1.

Si alguien a tenido un problema de este tipo, le agradeceria me ayude,
creo que solamente me falta ajustar algo.

Gracias.

Direcci�mail: Linux en linuxppp com