RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] WEB sobre infinitum- Idea

yo use dyndns.com y baje el cliente ddclient y funciono de peligro !

salu2

From: Tonahtiu ramirez <tonahtiu en yahoo com>
To: linux en linuxppp com
Subject: RE: [Sop.Tec.LinuxPPP] WEB sobre infinitum- Idea
Date: Wed, 17 Sep 2003 07:11:40 -0700 (PDT)

Sorry si se fue un mail repetido, le di un teclazo

Pues pienso probar una idea.

Resulta que yo queria conectar con dns dinamico como
hn.org o no-ip.com, pero solo trate con las opciones
gratuitas y por eso solo me daban acceso a un nombre
de ellos, ej casita.hn.org, ahora vi que no-ip.com y
dyndns.com te direccionan, nombres propios, obvio a
24.95, y uno tiene que bajan un cliente para que
actualize la ip, cuando esta cambie.

Lo voy a probar y luego les cuento.

--- "CyberMaya <<Alex Bautista>>" <alex en cybermaya com>